PRESENTACIóN
Storytelling-Gracias
Todo esto empezó en Marzo del 2011, estaba desempleada, ese domingo escuche l’Ofici de Viure, el programa se llamaba “Navegando por la vida”, intervenía Rosa Sabaté fundadora del Coaching Nàutic, de ese programa y de la intervención metafórica de la Rosa, surgió la idea de crear el Coaching a Pedals, después de mirar a mi bicicleta. Casi 2 años más tarde el Coaching a Pedals es una realidad. Gracias Rosa, y al programa l’Ofici de Viure.
El camino ha sido largo, y he estado acompañada, me siento muy afortunada de haber contado con todos ellos y ellas, gente que ha pasado por mi vida durante los últimos 2 años, con ellos he compartido este proyecto, y a algunos de ellos no los he llegado a conocer. Me he sentido muy acompañada, sin ellos no hubiera sido posible, ni hubiera sido lo mismo, todos han hecho aportaciones muy valiosas, y mi idea fue creciendo, convirtiéndose en realidad y perfeccionándose, con el paso de los meses, gracias a todos ellos/ellas.
Gracias, a Mercè Moreno, docent i coach del Postgrado. Representas para mi, la parte del Coaching del “Coaching a Pedals”. Te encantó mi proyecto laboral de Coaching desde sus inicios, te interesaste por el, te implicaste y me ayudaste a construirlo, gracias por tu apoyo, reconocimientos, reflexiones, por creer, por tu compromiso y confiar, por tus aportaciones y valoraciones. Y por sacar lo mejor de mi en tus vivenciales clases prácticas.
A Misericòrdia Nomen, amiga, y compañera de rutas ciclistas. Eres los Pedales, de “Coaching a Pedals”. Has sido mi faro, mi luz, mi guía durante muchos años, sin ti esto tampoco existiría, me enganchaste a tu pasión ciclista. Este proyecto también se ha ido construyendo durante nuestras salidas ciclistas. Gracias por tu apoyo, tus aportaciones, por confiar en mí, y por llevarme tantas veces hacía la acción.
A mis compañeros/amigos del Postgrado: Yolanda, Imma, Miguel Àngel, Lluís, Albert, Marilyn, Rosa, Xavi, Micaela, Carol i María. Sois todos muy grandes, gracias por escucharme, por todo vuestro apoyo y las ideas que me habéis dado. Y en especial a…
Victòria Ramírez, por sugerirme que un caracol podría quedar bien en el vídeo de la Moti, sin ti, el caracol Doc no existiría. Gracias por compartir conmigo tu teoría del caracol y por ceder tu imagen en los vídeos y fotos.
Anna Lafebre, la voz, la mejor voz que podría tener la Moti. Gracias por aceptar el reto de ser la voz, una voz llena de matices.
Neus Bové, me diste una idea buenísima, cuando buscaba un nombre para Moti. Moti, es un nombre perfecto para ella, y te lo debo a ti.
A Patricia González, comunicadora, por tu clase de marca personal en el Postgrado de Coaching, de ahí salió la idea de crear un vídeo de Coaching a Pedals, y dejar que la Moti, explicase el Coaching a Pedals.
A Pilar Segura, directora del Postgrado, docente y coach, por la creación del Postgrado d’Especialista en Coaching, que me cambió la vida. Y en el cual tuve la oportunidad de conocer a mis compañeros y actuales amigos. A parte, de haber podido conocer y disfrutar de grandes profesionales del mundo del Coaching.
A Teresa Rodeja, docente y coach del postgrado, por decirme que tenía que poner más fotografías en mis escritos.
Al equipo d’XD Creacions Por haber creado a Moti, al caracol Doc y a la liebre Flash, por llevar toda la parte visual del proyecto, la parte que a mí me faltaba, gracias por vuestra paciencia, vuestras ideas y sugerencias, por vuestro entusiasmo y implicación, por el diseño del logo, por el marketing i por esta magnífica web. Gracias Xavi Iborra y Xavi Borges, los padres de la Moti.
A los creadores del vídeo de la Moti, han intervenido:
Jordi Cartañà (Sonido, Música y Efectos sonoros)
Miquel López (Animación y Montaje)
Anna Lafebre (Voz de la Moti)
Xavier Borges (Animación 3D)
Xavier Iborra (Diseño y Dirección)
A mis coachees/clientes/alumnos, con vosotros he crecido mucho como profesional del Coaching, cada día aprendo cosas nuevas de vosotros. Y estimuláis mi creatividad.
Y para acabar, gracias a todos por estar, por creer en mi y en mi Coaching a Pedals, por acompañarme, por vuestro apoyo, por vuestro refuerzo positivo, reconocimiento, y por escucharme.